Los médicos Ramiro Rivera y José María Capitán se incorporan como consejeros al IEG de la Diputación
El presidente de la Diputación ha recibido en el Palacio provincial a estos dos nuevos consejeros que tomaron recientemente posesión de su cargo
El presidente de la Diputación ha recibido en el Palacio provincial a estos dos nuevos consejeros que tomaron recientemente posesión de su cargo
Francisco Reyes ha presidido la primera reunión de esta fundación integrada por la Administración provincial, la UJA, el Ayuntamiento de Quesada y la familia de Hernández
“Agosto es el mejor mes del año para disfrutar del cielo, es más, este año en particular se puede divisar tres planetas: Marte, Júpiter y Saturno. Todas las actividades estarán muy centradas en nuestros vecinos del Sistema Solar”
Junto a este concierto, este programa de Diputación continúa esta semana en el Castillo de los Cobos de Sabiote con cuatro propuestas teatrales
El contexto está inmerso en el siglo XIV, en las negociaciones mantenidas entre moros y cristianos para establecer la paz donde la figura del embajador nazarí era clave
La agenda cultural tiene programadas varias actividades culturales para todo el mes de julio. Si todavía no sabes qué hacer y quieres disfrutar de una obra de teatro, de alguna exposición, de un concierto de música, aquí te compartimos cinco opciones, para finalizar julio
El Centro Cultural Baños Árabes de la Diputación acoge mañana este evento, cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales, Alcer Jaén
Junto a este concierto, que se celebrará mañana jueves, 5 de julio, en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén, este programa se trasladará el día 6 aLopera con distintas propuestas teatrales
En la presentación, además del autor del libro, estuvieron presentes José Luis Marín, diputado tercero del Colegio de Abogados de Jaén; Cristóbal Fábrega, fiscal de la Fiscalía Provincial de Jaén, y Felipe Morente, catedrático de Sociología de la Universidad de Jaén
El diputado de Cultura y Deportes inaugura esta muestra, que se titula “Jardines perdidos” y que incluye cuadros donde prima la abstracción lírica y el rechazo a la realidad objetiva
Se celebrará el 29 de junio a las 21: 00 horas en el teatro Infanta Leonor a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
La Diputación Provincial colabora con la asociación Iuventa para organizar este programa, que este año se desarrollará entre el 22 de junio y el 2 de julio