Los jardines del Moneo volverán a ser protagonistas de la música en directo y al aire libre todos los viernes de este mes de julio gracias a un ciclo de conciertos que ofrecerá la Banda municipal de Música de Jaén bajo el título ‘La Banda en los Jardines del Moneo’ y que arranca ya este viernes, 9 de julio a las 20:30 horas con un programa muy variado interpretado y dirigido por Juany Martínez de la Hoz que amenizará las noches de este verano.

Con entrada gratuita y todas las medidas de seguridad establecidas frente al Covid, entre las que se incluyen la limitación de aforo, la Banda municipal sonará para los asistentes en este espacio idóneo los viernes, 9, 16, 23 y 30 de este mes.

Así en este primer encuentro de este viernes, 9 de julio, los componentes de la Banda interpretarán distintos estilos musicales, desde la conocida cubana Guantanamera de J. Fernández; Havana Expres, de Víctor López; o Supertramp de Waignein; I will always love you, de Parton; el rock de It´s raining men, de P. Jabara y P. Schaffer, hasta la canción de jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong ‘What a wonderful Word’ e incluso la popular Señorita canción del cantante canadiense Shawn Mendes y la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello.