La Asociación Olivar y Aceite Provincia de Jaén y el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Aceite de Jaén, han organizado, el próximo día 4 de Mayo del 2021, a las 18:30, una Jornada de Información de todo el proceso de inscripción, tarifas y características que deben de cumplir los Aceites de Oliva Vírgenes Extras que puedan ser Clasificados por la Indicación Geográfica Protegida Aceite de Jaén.

Esta Jornadas están abiertas a todos los productores, elaboradores, envasadores y comercializadores de la provincia. Es necesario realizar un registro previo debido al estado actual del COVID a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 953 755 889.

Miguel Soto Lopez, Secretario General del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Aceite de Jaén, será el encargado de impartir esta jornada.

Se desarrollará en las instalaciones del Centro de Interpretación del Aceite de Oliva en la Calle Corredera San Fernando, 32, 23400 Úbeda, Jaén

Estas Jornadas se van a desarrollar para poder aclarar cualquier duda que puedan tener los miembros de la Asociación y entidades vinculadas con el Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia.