La Universidad de Jaén (UJA) celebra del 26 al 30 de abril su Feria Virtual de Empleo UJA 2021, por lo que es el segundo año consecutivo que se desarrollará en formato online, a través de la web

La Feria Virtual de Empleo tiene entre sus objetivos, poner en contacto a las empresas con los estudiantes, para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que los empleadores esperan de ellos, y que las propias empresas puedan conocer a los egresados universitarios, recogiendo su currículo.

Los destinatarios de esta feria son estudiantes, especialmente de últimos cursos, y egresados de la UJA. De esta forma, la feria será un punto de encuentro con los recién titulados y estudiantes de últimos cursos.

A fecha de hoy, han confirmado su participación en la misma un total de 50 empresas de ámbito local, nacional e internacional, algunas de ellas miembros de la Fundación Universidad de Jaén Empresa. Éstas pertenecen a diferentes sectores (ingeniería, cultura, logística, salud, formación, entre otros) y ofertarán puestos para España y el extranjero. También participan la Fundación ONCE, a través de la Asociación Inserta Empleo, el Ministerio de Defensa, el Servicio Andaluz de Empleo y la Agencia Tributaria.

Cada una de las empresas tiene gratuitamente su propio stand virtual, en el que volcarán información de la empresa, contacto, redes sociales, un vídeo de presentación, así como, ofertas de empleo o prácticas. En este espacio también podrá recoger currículo, para la selección. También pueden crear chats en directo para comunicarse con los interesados. Y, además, pueden programar presentaciones y charlas, a través de la webcat del portal de la feria.

Todas las ofertas de empleo de las empresas se recogen en una página con un buscador en el que las personas interesadas pueden buscar por áreas de conocimiento y sectores de actividad, además de por nombre de empresa.

Todavía las empresas interesadas pueden reservar gratuitamente un stand en la dirección