El mal denominado succionador, seguro que has oído hablar de él. En el vídeo de hoy damos información sobre este juguete y lo que puede aportar a tu vida y salud sexual. El juguete que ha demostrado a las mujeres la capacidad que tiene nuestro cuerpo para experimentar placer.
Sobre el autor
Carmela Cobo Soto
Licenciada en psicología por la UNED en el itinerario de Clínica. Colegiada en el Ilustre Colegio de Psicólogos con el No de colegiada: AO 07331. Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual de la UNED. Miembro de la AEES (Asociación de Expertos en Sexología). Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual por la UNED.
Publicidad
El Tiempo en Jaén
Vídeos recientes

- VÍDEO | Tambores, legiones y emoción: así se vivió el desfile más épico de las Fiestas de Cástulo
- VÍDEO | Enfermeras de la provincia abandonan la investigación y la enfermería basada en la evidencia en una jornada en Linares
- VÍDEO | La Fundación Caja Rural de Jaén renueva su apoyo al tradicional Miserere de Castvlvm
- VÍDEO | Más de 200 delicias Degusta Jaén conquistan Alcampo Linares hasta el 20 de abril
- VÍDEO | Duro golpe policial al crimen organizado en la provincia de Jaén: 33 detenidos y droga incautada











Comentarios recientes