La cultura techno llega a la capital de la mano del XXI Festival de Otoño de Jaén este sábado, 27 de marzo con Fisiogram Lab, un nuevo sello de música electrónica nacido en Jaén, un proyecto convertido en sello discográfico joven donde su principal formación está basada en música electrónica, diseño gráfico, diseño 3D, videomakers y motion graphic, con algo en común entre ellos, su amor por el arte. Así aterrizará en el Colegio de Arquitectos de Jaén antes de su presentación oficial como sello discográfico el próximo mes de mayo, en esta ocasión en formato de exposición mulidisciplinar. Fisiogram Lab ofrecerá este sábado en primicia para los amantes del techno un espectáculo audiovisual con motivo de la presentación del sello, un live set por parte de Roberto Guerrero y respaldado por la experimentación visual de Julio Loto. Además Javi Detoni hará muestra de su trabajo en formato físico con su línea de trabajo más acérrima al sello.
La filosofía del sello se basa en una simbiosis colectiva donde se entremezcla el culto a la creación musical y artística junto a una visión detallista y creativa para llegar a un fin, sinergias artísticas con personalidad.
Destaca de este sello ‘made in Jaén’ sus futuros lanzamientos de grandes talentos nacionales e internacionales. Lo forma un colectivo de artistas que cuidan al detalle todos sus trabajos “para poder ofrecer al público nuestra propia visión sobre el techno y las distintas vertientes del arte en general, creando un concepto creativo y con identidad”, afirma Roberto Guerrero, encargado de la producción. Junto a él Javi Dentoni, que dirige el diseño gráfico; Julio López, que lleva el arte visual, animaciones y 3D; Javier Gea, con el videoarte; y Candela Egea, responsable del diseño gráfico y la animación.
Las entradas aún están a la venta en la ticketera www.entradas.aytojaen.es, un evento que ha adoptado todas las medidas sanitarias establecidas frente al Covid para garantizar que la cultura es segura para todos.