El ábside del patio Mudéjar del Palacio Municipal de Cultura acoge desde mañana viernes, día 15 una exposición novedosa del libro de microrelatos adaptados a diferentes formatos: ‘A.Mor… al desnudo’ de la jiennense Ana María Morales Barrionuevo y que permanecerá aquí hasta el próximo 15 de febrero. La autora describe esta nueva experiencia como un modo diferente de descubrir este libro “y si te gusta le dedicarás tiempo y podrás disfrutar con los detalles y objetos expuestos que no son más que puntos de atención y de búsqueda de historias, además se expondrán códigos QR para que, cuando escuches o leas microrrelatos sin terminar, puedas conocer su final”, al más puro estilo scape room. Se expondrá asimismo incluso algún libro en braille y a las personas que la visiten se les regalará un código QR exclusivo con el cartel de la exposición y un audio de un relato que cambia cada día. Por la parte de atrás se especificará los canales de adquisición del libro completo, bien por la cuenta de Amazon, en la librería Metrópolis de Jaén capital o solicitándolo a través de un correo de cuenta electrónica de la propia autora.
En definitiva se trata de una muestra que plasma las historias que recoge este libro interactivo de experiencias vividas por la autora y que cambiará con el día, donde también habrá relatos que tengan varias voces y no se sabrá cuáles son hasta que se escuchen”. Un libro inclusivo además por encontrarse en todos los formatos necesarios para ser leídos por cualquier persona, bien en impresión a tinta, en braille, PDF (código QR) y en audio. Un libro que habla de superaciones, sueños y que la autora anima a visitar durante este próximo mes que permanecerá en este espacio cultural municipal de la capital cumpliendo en todo momento con la normativa establecida anticovid y, por supuesto, con aforo limitado.

Esta exposición se podrá visitar de forma totalmente gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los sábados y domingos, de 11 a 14 horas.