La renovada imagen de Mariscos Castellar, implantada recientemente por la empresa en sus envases, ha recibido este año el Premio Arca Selección como mejor packaging de alimentos.

El jurado de los premios ARCA, que selecciona cada año el mejor packaging de la península ibérica, con la participación de agencias de España y Portugal, ha reconocido la originalidad, el cuidado diseño e innovador planteamiento de Mariscos Castellar en sus nuevos envases.

El nuevo packaging de Mariscos Castellar ha sido diseñado por la agencia de Branding y Packaging “Cabello x Mure”, quien ha plasmado los valores e historia de la empresa en toda la identidad visual de los envases desde el formato de caja “Serie Oro” a los productos ultracongelados en formato de bolsa.

La renovada imagen ahonda en los orígenes de Mariscos Castellar, rememorando los comienzos de la empresa cuando el marico se repartía en bicicleta, a la vez que proyecta la imagen de innovación, frescura, pasión y vanguardia empresarial que actualmente distingue a la compañía, ya en su segunda generación.

La directora general de Mariscos Castellar, Josefina García, ha expresado su satisfacción por el galardón obtenido “por lo que significa de acierto en la renovación de la imagen de nuestros productos a la vez que aportamos un producto, en conjunto, más atractivo y actualizado a nuestra clientela la cual, al igual que nuestra empresa, también vemos renovarse fielmente generación tras generación”.

 

Sobre Mariscos Castellar

Mariscos Castellar (www.mariscoscastellar.com) atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados, pescados, preparados y precocinados.

La empresa mantiene como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad, lo que les ha llevado a alcanzar la fortaleza y solidez empresarial que distinguen a una marca reconocida y reputada a nivel nacional e internacional.

Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén, donde dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada del sector agroalimentario nacional, con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos.

Mariscos Castellar adquiere sus mariscos y pescados en las mejores lonjas de nuestro país, como Huelva, Cádiz y Vigo, así como en los mejores caladeros y criaderos de la geografía mundial. La red de distribución de la empresa, de nivel nacional e internacional, facilita que el producto llegue con inmediatez y en perfecto estado a cualquier punto de España y Europa.

Mariscos Castellar es hoy uno de los cocederos de mariscos más importantes de España y un referente en la distribución de alimentos congelados en el país. Distribuye, a través de mayoristas, a los más selectos hoteles, caterings, restaurantes, bares y marisquerías. Sus productos están posicionados en gran número de supermercados y tiendas de alimentación españolas y son exportados a nivel internacional a países europeos como Inglaterra, Holanda, Portugal y Rumanía.