El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Jaén (GAJ Jaén) ha suscrito un convenio de colaboración con la “Sastrería Stone Jaén”, un establecimiento especializado en la confección de trajes a medida. Este nuevo acuerdo permitirá a los asociados del grupo contratar los servicios y productos de la sastrería en condiciones ventajosas. El acto de firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Abogados de Jaén y ha contado con la presencia de Juan Sebastián Morales, Juan Manuel Jiménez y Jaime Zaldua, presidente, vocal de Convenios y vocal tercero de GAJ Jaén, respectivamente; y Manuel Barranco, gerente de la “Sastrería Stone Jaén” .

Juan Sebastián Morales destaca la gran cartera de convenios que el Grupo ha suscrito en los últimos meses, cuando se cumple un año de mandado de la nueva directiva de GAJ Jaén. “Este acuerdo se suma a los numerosos acuerdos establecidos en el último año con empresas y entidades de diversos sectores, siempre en el beneficio del colectivo”, declara.

El vocal de Convenios, Juan Manuel Jiménez, resalta la apuesta del Grupo por establecer acuerdos, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido. “Estamos encantados de poder trabajar con una firma joven y de Jaén que nos vista con garantías y calidad en nuestro día, el traje es una prenda básica para todo abogado”, manifiesta.

Por su parte, el gerente de “Stone”, Manuel Barranco ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y el apoyo recibido por parte del GAJ Jaén. “Para nosotros supone un paso adelante en Jaén, y más en las circunstancias especiales que estamos viviendo hoy día en la mayoría de los sectores. Creemos que el colectivo es un reflejo de nuestra sastrería, es un sector que usa traje y corbata a diario y les gusta ir elegantes, así que estamos deseando ofrecerles el mejor servicio posible”, expresa. La firma, situada en la calle Rastro de la capital jiennense, además de ofrecer servicio de sastrería a medida en trajes, chaqué o camisas, dispone de una amplia colección de complementos y zapatos con los diseños exclusivos.