Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar retoma las acciones de regeneración social e integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la reactivación del proyecto de itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que la ciudad está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que se ha procedido a la reactivación y entrega de diplomas de los cursos de Aptitudes y actitudes para el empleo y Técnicas básicas en limpiezas generales, ambos de 60 horas y con la asistencia de 13 y 11 personas respectivamente.

Asimismo se ha procedido al acto inaugural de otra acción formativa de 60 horas titulada: «Aplicación de plaguicidas y productos fitosanitarios», que se desarrollará hasta el 24 de Julio y que cuenta con 15 alumnos y alumnas.