La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, ha recibido esta mañana a la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, en su visita institucional a la Delegación del Gobierno.

Maribel Lozano y Marta Bosquet han mantenido una reunión para abordar temas estratégicos de la provincia jiennense, junto al equipo de la Delegación. Maribel Lozano ha expuesto a Marta Bosquet los proyectos más importantes de la provincia.

Han estado presentes en el encuentro, la delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Raquel Morales; la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Soledad Aranda; la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus, y el delegado de Cultura, Patrimonio, Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jesús Estrella.

La llegada de Marta Bosquet a la Delegación de Jaén se enmarca en el trabajo que lleva a cabo la institución para acercarse a todas las provincias andaluzas, fortaleciendo la cooperación entre instituciones.