LA DELEGACIÓN DEL JAÉN DE GA CELEBRA SU TRADICIONAL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La Delegación de Jaén del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha celebrado su tradicional jornada de puertas abiertas para todos los trabajadores de las gestorías jiennenses.
El objetivo de este encuentro, que lleva celebrándose más de una década, es pasar un agradable rato de convivencia entre todos los empleados de gestorías administrativas de la provincia junto con el personal de la Delegación, como preludio de las fiestas navideñas.

En esta ocasión, las jornadas celebradas el pasado viernes en el Salón de Actos y Usos Múltiples José Luis García-Lomas, han reunido a más de 30 trabajadores de gestorías de toda la provincia jiennese.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.