La Delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha celebrado su tradicional almuerzo para todos los gestores que forman para de la institución. Al evento asistió casi un centenar de colegiados que acudieron para celebrar este encuentro en el que el delegado realizó, para todos los asistentes, un resumen de lo acaecido durante todo el año. Blas Ogáyar, además, destacó los retos de la Delegación para 2020.
Una nueva oportunidad de convivencia entre los gestores administrativos de la propia y el personal de la propia Delegación que se celebró el pasado sábado en el Caserío de las Palmeras. Durante el evento, se destacó los nuevos servicios incorporados a la labor de los gestores durante este año, como la impresión de permisos internacionales de conducción y la solicitud de duplicado del carné de conducir en caso de extravío del carné, deterioro, robo o cambio de domicilio.
Del mismo modo, se puso el foco en la nueva Sala de Arte y Sala de Usos Múltiples “José Luis García Lomas”, ubicada en la propia Delegación e inaugurada el pasado marzo, que ha permitido desarrollar una intensa actividad expositiva, como la muestra pictórica de Luis Paltré y la actual del Concurso de Fotografía de la Semana Santa de la Provincia de Jaén, y formativa, como con la jornada informativa de nuevos incentivos a las personas autónomas en Andalucía y la dedicada al Sistema Especial Agrario.
Asimismo, se recordó de forma emotiva a quien fuera compañero del órgano colegial y alcalde de la capital jiennense, Alfonso Sánchez Herrera, quien falleció a finales del pasado agosto.
Durante el almuerzo se llevó a cabo una rifa, cuyo ganador debía seleccionar la ONG a la que donar el dinero recaudado en la misma, siendo la asociación Pídeme la Luna el colectivo finalmente elegido. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos por ver a los niños felices.