El XX Festival de Otoño de Jaén trae mañana viernes, 25 de octubre, al Teatro Infanta Leonor a partir de las 21 horas el variado espectáculo de estreno ‘Un paseo por el mundo’ que cuenta con la participación de más de 100 artistas de Jaén, en concreto con la Escuela de Danza Raquel Damas, la Sociedad Filarmónica de Jaén, la Escuela de Tauromaquia de Jaén y la Soprano Beatriz Arroyo.

Se trata de un acontecimiento que unirá música, varios estilos de danza española, ballet, ritmos urbanos y contemporáneos, además de cante y toreo. Una mezcla que no dejará indiferente al espectador y que promete un momento único con un programa que recoge la interpretación de piezas de E. Cebrián (churumbelerías y pasodobles), M. Falla, ‘La boda de Luis Alonso’ de J. Gimenez, ‘Carmen’ de Bizet, ‘Granada’ de A. Lara e incluso hasta una sorpresa final.

Asimismo destacar de este gran elenco la actuación de niños desde los 8 años de edad y un vestuario muy cuidado que dará colorido y mucha más variedad si cabe a esta actuación en la que se ha puesto mucha ilusión, pasión, amor y arte por parte de todos sus protagonistas para que el público asistente disfrute esa noche de un momento inolvidable y único.