La delegación de Jaén del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha organizado un encuentro de hermanamiento con la asistencia de 57 colegiados y familiares bajo la denominación de ‘I Jornada de Convivencia “Memorial Alfonso Sánchez”’, en recuerdo de quien fuera compañero del órgano colegial y alcalde de la capital jiennense.

La jornada, enfocada en esta edición al senderismo y a un torneo de pádel, se celebró el pasado sábado y, tras finalizar las actividades, se celebró un almuerzo en las instalaciones del Club de Campo de Jaén.

Un día diferente alejado de las obligaciones laborales y que permitió a los colegiados disfrutar del aire libre en esta jornada de hermanamiento creada con carácter de permanencia y con el objetivo de homenajear a Alfonso Sánchez, figura representativa del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería y de la ciudad.

Blas Antonio Ogáyar y David Moreno en primera posición y Mariola Martínez y Adolfo Pérez en segunda; fueron los ganadores del Torneo de Pádel, mientras que los que decidieron realizar la ruta de senderismo, hicieron 7 kilómetros desde el arco de entrada al Neveral en dirección Torredelcampo.

Los premios, fueron entregados por D. Juan Diego Ramírez, Jefe Provincial de la Jefatura de Tráfico de Jaén que también disfrutó de la Jornada con su esposa e hijos y por D. Juan Gallego, Director Comercial de Caja Rural de Jaén, patrocinadores de esta iniciativa. También, se entregó a los familiares de Alfonso Sánchez una placa conmemorativa del evento organizado en su memoria.