El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha destacado la labor de difusión, la implicación social y la colaboración de la Delegación del Ministerio de Defensa en Jaén, que dirige el coronel Martín Porres.

El delegado ha recibido hoy al alcalde en visita institucional, donde además ha tenido oportunidad de conocer el funcionamiento de esta organización que cumple 25 años con presencia en la ciudad y la provincia. Millán ha destacado especialmente el trabajo que se realiza de la labor humanitaria de las Fuerzas Armadas, especialmente en centros educativos, 80 en el último año, así como de información sobre la incorporación laboral a la carrera militar de los jóvenes jiennenses, con más de 500 nuevos militares procedentes de la provincia en los últimos años.

El primer edil ha señalado además la implicación de los miembros de la Delegación en la vida social de la ciudad, que además cuenta con importantes iniciativas promovidas por esta entidad como concursos de felicitaciones navideñas a militares desplazados en misiones de paz por parte de escolares jiennenses o la promoción de actos y exposiciones.