Grupo Avanza vuelve a mostrar su compromiso con Jaén y los jiennenses. En esta ocasión ha rubricado sendas colaboraciones con el Club Deportivo Jaén Rugby y Pasarela Jaén, un evento que se celebrará del 3 al 5 de octubre en la capital. De esta manera el grupo empresarial realiza su aportación económica en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) durante toda la temporada 2019/2020 de uno de los clubes señeros de Jaén y, por otra parte, con un evento que se consolida en cada edición y que supone revitalizar la actividad social de la ciudad.  

Grupo Avanza está muy comprometido con la sociedad jiennense y la ciudadanía en general. Por este motivo ha puesto en marcha tres áreas sociales Avanza Solidaridad, Avanza Deporte y Salud y Avanza Cultura, a través de las que apoya iniciativas de índole solidaria, deportiva y cultural.

Grupo Avanza es un grupo empresarial con diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Actualmente, Grupo Avanza se encuentra en plena expansión, con una plantilla que supera los 300 empleados. El Grupo cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus trabajadores directos y a través de los más de 400 colaboradores externos de la firma.