El Ayuntamiento de Jaén ha informado de la remodelación por completo de jardinería en todo el Paseo de la Estación y en concreto en la puerta de la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de la Concordia donde se ha llevado a cabo la plantación de flores de temporada como margaritas, además de numerosas labores de jardinería que embellecen este espacio neurálgico de la ciudad.

Así el Tte. de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y CEE, Juan José Jódar, ha visitado esta actuación y ha resaltado el esfuerzo e implicación de los trabajadores y personal del Centro Especial de Empleo pues se utilizan muchas plantas de temporadas del vivero municipal y con ésta se ha conseguido embellecer todas las zonas verdes del Paseo de la Estación, Martínez Molina, Bernabé soriano, Jardinillos y muchas otras calles de la ciudad para que acompañen ese espíritu de los jiennenses que se van a echar a la calle a vivir las procesiones esta próxima Semana Santa jiennense”.

Juan José Jódar ha informado además que estos trabajos de jardinería han coincidido con la actuación de la instalación de una nueva iluminación en el monumento a las Batallas de las Navas de Tolosa que se encuentra en la Plaza de la Concordia.

“Se trata de una instalación que viene de la mano de la concesionaria de alumbrado, fuentes y semáforos y que viene a engalanar este monumento, pues era una demanda de varios sectores de la población que reclamaban de una actuación para que se destacara como un punto neurálgico más de nuestra ciudad” ha concluido.