La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha presentado en el marco de la Escuela de Empresas el sexto seminario formativo ‘Gestión y Programación en Redes Sociales’.

Rosa Cárdenas ha indicado que este nuevo seminario es impartido por un especialista en marketing digital y community management, Jaime Toribio, que enseñará, desde su experiencia, a los participantes como seleccionar las redes sociales de sus negocios así como diferentes herramientas en gestión y programación en redes sociales.

Cárdenas ha señalado que “no cabe duda que la presencia en redes sociales reporta interesantes resultados en la estrategia de marketing de una empresa y es un medio de interacción con los clientes o seguidores”.

Asimismo, ha manifestado que los asistentes a este seminario van a conocer como tener las redes actualizadas o qué red social es más oportuna para trabajar dependiendo del sector en el que se va a desarrollar su negocio.

La presidenta del IMEFE ha manifestado que espera con este seminario formativo seguir dando respuesta a todos los empresarios y emprendedores que se acercan al Ayuntamiento.