Más transitabilidad, seguridad y accesibilidad en el acceso a la calle San Ignacio

El Ayuntamiento de Jaén ha informado sobre los trabajos que ha realizado en la calle San Ignacio y que han consistido en trazar un corte longitudinal desde esta vía hacia las zonas altas del antiguo banco de España y la estación de RENFE para que los jiennenses pueden acortar la entrada y salida a este barrio de Expansión Norte en un punto ‘negro’ de la ciudad hasta ahora.

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha indicado que estos trabajos se han incluido en los fondos PFEA, una partida que además ha contado con la recuperación de esta zona ajardinada que se encontraba muy deteriorada.

Desde el Ayuntamiento se apunta a que con esta actuación se ha ganado en transitabilidad, seguridad y accesibilidad, además de comunicar este barrio con la zona de expansión norte de la capital.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.