El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, y el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha visitado los trabajos que se han realizado en las últimas semanas en las instalaciones deportivas municipales de las Fuentezuelas.

Juan José Jódar ha informado que desde el Ayuntamiento se ha trabajado en dichas instalaciones para que el acceso estuviera en unas condiciones “óptimas, ya que presentaba un gran deterioro”.

En este sentido, ha explicado que se ha aplicado un riego asfáltico en una zona de 1.000 metros cuadrados, “mejorando así el área de aparcamiento que se ha asfaltado y se ha repintado para facilitar el estacionamiento a los usuarios que frecuentan estas instalaciones”, ha indicado el concejal.

Por eso, dice no entender las declaraciones del PSOE cuando habla de “parálisis” por parte del Ayuntamiento “cuando llevamos toda la legislatura trabajando, cumpliendo con la palabra dada y el compromiso establecido”.

El concejal de Deportes también ha valorado el trabajo realizado en los accesos a las instalaciones deportivas. Una actuación “muy importante” porque el acceso, en general, estaba en “muy malas condiciones y, con estas obras, se da una solución óptima a los miles de usuarios que frecuentan las Fuentezuelas para practicar su deporte favorito”, ha concluido José María Álvarez.