Los concejales de Asuntos Sociales e Igualdad y Personal y Comunicación, Reyes Chamorro y Miguel Contreras, han asistido al acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se ha celebrado en la lonja de la Diputación Provincial.

Reyes Chamorro ha explicado que el equipo de Gobierno llevará al pleno del 11 de marzo el manifiesto ‘Imparables’, suscrito por las ocho diputaciones andaluzas con motivo de la celebración de esta jornada que se conmemora mañana (8 de marzo) y “esperamos que todos los grupos municipales se sumen a él”.

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad ha manifestado que dicho documento es fruto de las diferentes instituciones, independientemente de su color político, para lanzar un mensaje “único en pro de la igualdad”.

Reyes Chamorro ha destacado la unidad, al margen de ideologías, “para trabajar por evitar las desigualdades, en este caso por motivo de género, que a día de hoy siguen existiendo en la sociedad y es importante que hoy, mañana y todos los días se recuerde el largo camino que queda para que esa igualdad sea real y efectiva entre mujeres y hombres”.