El Tte. alcalde y concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, ha mantenido una reunión con el comité de empresa de CC OO en FCC “en el marco de las relaciones fluidas que mantenemos desde el Ayuntamiento con todos los representantes sindicales de FCC”.

Bonilla ha recordado así la reunión mantenida ayer con el comité de empresa de USO de FCC y ha destacado que se trata de que el Ayuntamiento “esté informado de todo cuanto acontece en la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria, mantenimiento de jardines y recogida de basura, pues se trata del servicio concesionado público más importante de la ciudad”.

El edil de Hacienda y Contratación ha valorado este tipo de encuentros para que desde el Ayuntamiento “se conozcan los asuntos que el comité de empresa quiera exponer encima de la mesa sobre los trabajadores y, en la medida de nuestras posibilidades y siempre dejando claro el marco de autonomía de gestión del servicio de la propia empresa, tener la posibilidad de intermediar en los posibles conflictos que se planteen”.

Por su parte, el representante del comité de empresa de FCC por CC OO Pedro Sánchez ha planteado ante el Ayuntamiento “seguir colaborando como siempre para hacer cumplir el contrato en todas las condiciones que establece el pliego para que se haga un control más exhaustivo”.