La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha asistido a la entrega de premios del Concurso escolar de dibujo ‘Nuestra Feria’18’ organizado por la concejalía de Educación en el que han participado un año más los colegios de educación primaria de la capital, tanto públicos, como privados y concertados.

La edil ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida” de este concurso en el que finalmente han participado un total de 18 centros educativos, en concreto de los cursos de 5º y 6º de educación primaria.

Isabel Azañón ha felicitado a todos los escolares que han participado “con sus magníficos dibujos” y ha obsequiado a los alumnos seleccionados, uno por cada centro educativo (según está establecido en las bases) con un diploma y un regalo.

Se trata de un concurso que pretende que los niños “fomenten su imaginación y creatividad y al mismo tiempo se diviertan con una temática como es la de nuestra feria de San Lucas”.

Por tanto ha destacado que el jurado “lo ha tenido muy complicado a la hora de seleccionar los trabajos de cada centro educativo pues ha sido muy alta la participación y la calidad de los dibujos que hoy hemos expuesto en esta entrega de premios”.

Los colegios participantes han sido Alcalá Venceslada, Almadén, Gloria Fuertes, Jesús María, María Zambrano, Martín Noguera, Muñoz Garnica, Navas de Tolosa, Antonio Prieto, Santo Domingo, Santo Tomás, Cristo Rey, Divino Maestro, Marcelo Espínola, Pedro Poveda, Sagrado Corazón de Jesús, Santa María de la Capilla (Maristas) y Guadalimar.