Reyes Chamorro explica que “la intención de este Consistorio es darle protagonismo al peatón, de ahí la ampliación de los dos acerados dejando la calzada con una dimensión de 6 metros. Lo que se ha eliminado ha sido la zona de aparcamiento”

Reyes Chamorro, alcaldesa accidental, ha recalcado el buen ritmo de las obras de la calle Doctor Eduardo Arroyo. “De hecho, el margen derecho ascendente de la vía está casi terminado”.

Reyes Chamorro ha asegurado que “la intención de este Ayuntamiento es darle protagonismo al peatón de ahí, la ampliación de los dos acerados dejando la calzada con una dimensión de 6 metros. Lo que se ha eliminado ha sido la zona de aparcamiento”.

La alcaldesa accidental ha indicado que “nos parece muy importante la eliminación de las barreras arquitectónicas de esta vía que es una arteria principal del centro. Se eliminan los bordillos y se suavizan las transiciones entre la calzada y las aceras”.

Reyes ha añadido que “esperamos que para cuando la ciudad vuelva a tener su ritmo habitual, una vida más normalizada, esté la calle casi terminada. Para cuando comience el curso escolar la calle Doctor Eduardo Arroyo tendrá una nueva imagen, mucho más acorde con una vía amable donde sea agradable el paseo”.