Grupo Avanza y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala han firmado este mediodía la renovación del convenio de colaboración, según el cual el grupo empresarial continuará siendo patrocinador oficial del conjunto capitalino durante la temporada 2018/2019.

De esta forma, ambas entidades referentes en el ámbito empresarial y deportivo respectivamente, continuarán vinculadas mediante un acuerdo que se mantiene desde que arrancase en el año 2015.

En el acto de la firma, que se ha celebrado en las instalaciones de Grupo Avanza, han estado presentes, Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza; Antonio Díaz, responsable área social Deporte y Salud de Grupo Avanza; Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Sonia Almagro, directiva del club.

Javier de la Casa ha resaltado “el compromiso y la implicación del Grupo Avanza con Jaén y su deporte”. En ese sentido, ha remarcado “la importancia de mantener el vínculo con un club como el Jaén FS, ubicado en la élite nacional y que el año pasado nos regaló una temporada de ensueño”.

Este patrocinio es sólo una de las actuaciones previstas por Grupo Avanza en torno al Jaén y su deporte, en el que contribuye de manera activa mediante  alta participación en todas las actividades deportivas más representativas de nuestra provincia.

En esa misma línea, Javier de la Casa ha expresado que “próximamente se presentarán las áreas sociales de Grupo Avanza donde se pretende seguir participando de forma estructurada, de todas  las actividades más relevantes de nuestra tierra, como una de las fases del desarrollo de nuestro proyecto, que incluye el traslado de nuestra sede principal al parque tecnológico Geolit y la creación de unos 200 nuevos empleos antes de 2020”.