El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha comunicado que a partir del domingo, 27 de mayo, se pone en marcha la línea 5 de autobuses de forma circular y que dará cobertura los domingos y días festivos a los barrios por donde pasa.

La línea 5 se transforma, por tanto, en circular Sur-Oeste-Centro “atendiendo así una reivindicación vecinal que reclamaba contar con este medio de transporte durante todos los días de la semana”, ha informado el concejal. Además, ha añadido que la frecuencia horaria en domingos y días festivos se establece en 60 minutos.

El itinerario será el siguiente: inicio en la plaza del Acho, continuando por carretera de Circunvalación, calle Juanito Valderrama, avenida Ejército Español, Paseo de la Estación, calle Madre Soledad Torres Acosta, calle Martínez Molina, Magdalena Baja, Puerta de Martos, calle Juanito Valderrama, avenida Ejército Español, Paseo de la Estación, calle Virgen de la Capilla, avenida de Madrid,  calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, calle Madre Soledad Torres Acosta, calle Dr. Eduardo Arroyo, calle Álamos, calle Ejido Alcantarilla, calle Senda de los Huertos, calle Juan Montilla, carretera Jabalcuz, calle Alonso de Freilas, calle Dr. Azpitarte, carretera de Circunvalación y plaza del Acho.