El Sindicato de Enfermería, SATSE,  realiza una denuncia pública “al respecto de la intención de la Diputación Provincial de Jaén de disminuir drásticamente la capacidad de aparcamiento con la que cuenta el Centro, en alrededor de 60 plazas”. Consideran éste un número considerable si se tiene en cuenta que este Centro es de referencia a nivel provincial y por tanto a él acuden ciudadanos que precisan intervención quirúrgica o consultas médicas y de enfermería, y que por tanto necesita fundamentalmente en horario de mañana un gran número de plazas de parking.

“No se entiende que Diputación intente dejar inutilizado un espacio que ha venido dedicándose como aparcamiento desde la inauguración del Centro y que jamás ha existido problema alguno. Esta decisión va en contra de los pacientes, de los familiares y de los trabajadores que día a día utilizan este Hospital que es de todos los jiennenses”, aclaran.

SATSE apela “a la responsabilidad de los cargos de Diputación Provincial que corresponda en este asunto para que reconsideren el tema y mantengan dicho aparcamiento por el bien y para la utilización de ciudadanos de Jaén, provincia  y trabajadores del Centro”.