La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha inaugurado el seminario ‘Facturación Práctica e IVA’. Es el séptimo seminario que organiza el Imefe a través de la Escuela de Empresas para el fomento de la iniciativa empresarial.

Rosa Cárdenas ha señalado que este seminario tiene como objetivo dar a conocer a los participantes el marco legislativo y las cuestiones prácticas sobre la operativa de facturación desde la experiencia de un experto en fiscalidad como es Carlos García Malo de Molina socio de Onley Abogados & Economistas.

De igual forma, se abordará la práctica a través de un programa de facturación que facilita la gestión comercial en la empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario. Estas prácticas correrán a cargo de la empresa Software Delsol, una empresa jiennense con más de 20 años de experiencia.

Cárdenas ha manifestado que los ponentes de este séptimo seminario (Carlos García Malo de Molina socio de Onley Abogados & Economistas y Diego Gómez del Departamento de Formación de Software del Sol “van a poner a disposición de nuestros jóvenes emprendedores conocimientos que van a redundar a que las empresas de nuestra capital sean más competitiva”.