El Complejo Hospitalario de Jaén homenajeará el próximo miércoles 23 de mayo a sus 113 profesionales jubilados y 5 fallecidos durante el año pasado, en un acto de reconocimiento que se celebrará por décimoprimera edición consecutiva, tras comenzar en 2008 con motivo de la conmemoración del medio siglo de este centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El objetivo de este acto es agradecer la dedicación y el esfuerzo realizado por los homenajeados durante su etapa laboral en el hospital de la capital jiennense. Todos ellos recibirán una distinción y un diploma para reconocer y destacar su trabajo en el sistema sanitario público andaluz.

Esta actividad incluirá también la entrega de los premios a los ganadores del XI Concurso de Pintura y Fotografía del Complejo Hospitalario de Jaén. Todas las obras participantes en estos dos certámenes formarán parte de una exposición itinerante durante los próximos meses por los diferentes centros del Complejo Hospitalario de Jaén, tanto el Médico-Quirúrgico como el Materno-Infantil, Neurotraumatológico y Doctor Sagaz.

Acto

El acto, que contará con la presencia de los miembros del equipo directivo del hospital público de la capital jiennense, incluirá la intervención de representantes de los profesionales jubilados, mientras que el cierre será con una actuación musical.