El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con los concejales de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Juventud y Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana, Juan José Jódar, Manuel Heras y Juan Carlos Ruiz, respectivamente, se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos La Manseguilla. El objetivo, conocer las inquietudes de este barrio y ver qué soluciones se le pueden dar.

Algunas de las cuestiones que les ha planteado su presidente, Francisco Molina, ha sido el abastecimiento de agua potable, la limpieza de la zona o el alumbrado público para lo que piden una mejora de dichos servicios y para los que el Ayuntamiento se ha comprometido a actuar para mejorarlos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha agradecido la visita de los vecinos de La Manseguilla y ha recordado algunas de las actuaciones que ya se han hecho en el barrio como la implantación de un servicio de autobuses urbanos, el arreglo de la calle Picual o la señalización de la plaza que hay justo al final de esta vía para que, precisamente, el autobús pudiera girar y prestar mejor su servicio.

De esta forma, ha asegurado que desde el Ayuntamiento “estamos en continuo contacto con los vecinos para escuchar sus peticiones y poder atenderlas”.