alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por Maria José Expósito, madre de Celia Garrido- enferma de déficit de factor V- por el presidente de la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero, por el empresario Juan Soria y por la actriz y humorista Eva Y Qué, ha presentado la Gala Benéfica de Humor ‘Una esperanza para Celia’ que se celebrará el 27 de febrero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén a partir de las 21:00 horas.

Javier Márquez ha destacado que es un acto en el que se conjuga humor y solidaridad. “Es una gran oportunidad para mostrar nuestro apoyo  a Celia y a su familia que  nos contagia con ese optimismo que los caracteriza y esa fuerza para luchar contra la enfermedad desde su nacimiento”.

Javier Márquez ha  subrayado que será “una gala magnífica, llena de optimismo como ellos demuestran a diario, con unos grandes profesionales, por lo que espero que los jiennenses respondan a este acto solidario  para ayudar a una niña jiennense que se lo merece”.

Por su parte Maria José Expósito ha destacado que necesitan el apoyo de la sociedad para seguir investigando y ayudar a todos aquellos que como Celia tienen este déficit del factor V. “Si se venden todas las entradas de la gala, tendremos para 2 meses más de investigación”.

De igual forma, ha agradecido al Ayuntamiento y al alcalde todo el apoyo recibido porque ha dicho Maria José “es fundamental para que la sociedad vea que este proyecto es serio e importante”; también ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores su implicación para que la celebración de esta Gala sea una realidad.

La Gala Benéfica de Humor ‘Una Esperanza para Celia’ cuenta con la participación de los humoristas Eva Y Qué, Raúl Fervé, Danny Boy, Miguel Miguel, Raúl Massana, Campoy, David Navarro, Improvando y Chelo Capitán, además de la actuación del grupo musical ‘Los Condensadores de Fluzo’

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en Caponata, Jaén24h, Rock Status Pub, Coviran (calle Portón de los Leones), Origenial, en las asociaciones de vecinos Cauce, La Merced, Expansión Norte y Puerta de Martos, a través del teléfono 670290138 y en taquilla el mismo día del espectáculo a 12 euros.