El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de recuperación de espacios verdes y zonas ajardinadas del Parque de las Fuentezuelas.

Juan José Jódar ha explicado que se trata en una primera fase de trabajos de limpieza, poda y desbroce en las zonas ajardinadas, más concretamente en el parque de los teletabis para adecentarlo. Unos trabajos que está acometiendo el área de Medio Ambiente. De igual forma, se van a llevar a cabo en los suelos tratamientos herbicidas para mantener “a raya la hierba espontánea”.

En una segunda fase el edil ha subrayado que el Ayuntamiento tiene “una propuesta seria para dotar de mayor accesibilidad” esta zona de esparcimiento de los vecinos del barrio de las Fuentezuelas.

Esta propuesta contempla, “tras conseguir la capacidad presupuestaria necesaria, la reparación del pavimento por lo que vamos a realizar una medición de toda la  zona y una valoración del coste para poder licitar esta obra” ha señalado Jódar.

En este sentido, el edil ha añadido que “aunque es un suelo bastante bonito de losetas de piedras, entiendo que la llaga que separa cada una de ellas, entraña cierta dificultad para el tránsito de personas mayores o  que tengan movilidad reducida”.

Juan José Jódar ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento por todos y cada uno de los barrios de la ciudad, “a pesar de la escasa tesorería municipal”.