El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, y el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos Pago Pozuela, con el objetivo de conocer las necesidades de este barrio de la ciudad “e intentar así ayudar en todo lo posible para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que allí residen”.

Así lo ha manifestado el edil de Participación Ciudadana, Manuel Heras, quien ha destacado que esta reunión es parte de la apuesta del equipo de Gobierno por estar en permanente contacto con las asociaciones vecinales “para actualizar las demandas de todos los barrios, que nos cuenten sus problemas y así intentar ofrecerles posibles soluciones que den respuesta y resuelvan sus preocupaciones”.

Heras ha recordado que el alcalde lleva varias semanas reuniéndose con las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad “a fin de conocer de primera mano todo lo concerniente a los problemas de los barrios de esta ciudad”.

En este contexto ha valorado “la labor totalmente altruista de los representantes vecinales que llegan a dónde las administraciones públicas no podemos llegar” y de ahí la convocatoria de estas reuniones “que son muy fructíferas para todas las parte pues trabajamos conjuntamente para chequear todos y cada uno de los barrios”.

El concejal de Participación Ciudadana ha añadido que además este tipo de reuniones de trabajo “son imprescindibles y necesarias para que nos cuenten sus demandas y así dar una respuesta más rápida para todos”.

Por su parte, el tesorero de la Asociación Pago Pozuela ha subrayado que esta es la primera reunión de carácter formal que mantienen como asociación de este barrio “donde vivimos unas 160 familias, principalmente en la época estival, aunque también algunas permanecen aquí durante todo el año”.

En este sentido ha expuesto al alcalde y concejales del equipo de Gobierno aquellas necesidades que resultan fundamentales para este barrio.