La Asociación Provincial de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Jaén “AFIXA” celebrará el próximo 24 de febrero, las “X Jornadas sobre Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple”.

El lugar elegido es el Antiguo Hospital San Juan de Dios en Jaén Capital y contaremos con ponentes de reconocido prestigio quienes abordarán la situación actual en Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple así como las líneas de investigación como de atención que hay vigentes a nivel nacional.

Como clausura del acto, la Agrupación Musical de Cámara y Orquesta Plectro-Xauen ofrecerá un concierto.

Las inscripciones se realizarán en el 953 08 9933 o en cualquiera de nuestras delegaciones provinciales. Las jornadas son gratuitas para todos los asistentes, y con un precio de 20€ para todo aquel que quiera quedarse a almorzar en el Hospital San Juan de Dios.

Debido al esfuerzo que supone la organización de este tipo de eventos, contar con profesionales de talla de nivel internacional, y siendo la primera vez que en la provincia abordamos la situación de la Sensibilidad Química Múltiple animamos a asistir.

Al ser la primera vez que contamos con una ponente afectada por Sensibilidad Química Múltiple y algunos socios, se ruega no llevar perfume y otros cosméticos que dañen a las personas afectadas de SSQM.