El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de la Alcantarilla, Antonio Molina, además de algunos vecinos, ha visitado los trabajos de reparación del acerado de la Avenida de los Escuderos.

Juan José Jódar ha explicado que se está actuando desde el bar Engelberg hasta la zona donde se ubica el supermercado Día. En concreto, se está reparando unos 200 metros cuadrados de desperfectos ocasionados por el hundimiento de un colector; se llevarán a cabo trabajos de recuperación de tres alcorques hundidos en los que, además, se volverán a plantar árboles y se instalarán máquinas biosaludables para las personas mayores.

Jódar ha señalado que se trata de trabajar conjuntamente con las asociaciones de vecinos y colectivos para mejorar los distintos barrios de la ciudad. De igual forma, ha destacado el trabajo de la Asociación de Vecinos de la Alcantarilla, con su presidente al frente, “porque, siempre, están dispuestos a ofrecer lo mejor que tienen de una forma desinteresada para mejorar la calidad de vida de los vecinos de su barrio, de la mano del Ayuntamiento”.

Por su parte, Antonio Molina ha agradecido al Ayuntamiento y a Juan José Jódar su compromiso con todos los barrios. En cuanto a los trabajos de reparación en el acerado, Molina ha señalado que era muy necesaria esta actuación.

Asimismo, ha felicitado al Ayuntamiento por la idea de instalar las máquinas biosaludables.