El diseñador jiennense Leandro Cano es uno de los que hoy ha presentado su nueva colección para el otoño-invierno 2018/2019 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, uno de los principales eventos de la moda española. En este desfile, al que han acudido el vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, y la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, la marca “Jaén, paraíso interior” y los aceites de oliva “Jaén Selección” han tenido un destacado protagonismo.

La Administración provincial ha aprovechado la proyección que ha alcanzado este joven y prometedor creador natural de las Ventas del Carrizal (Castillo de Locubín), para difundir entre los asistentes a esta feria el destino turístico jiennense y los mejores aceites de esta campaña oleícola, los Jaén Selección 2018. Así, además de la presencia de la imagen “Jaén, paraíso interior” en diferentes soportes visibles en el desfile, se ha distribuido material promocional entre personas que han acudido a este desfile, celebrado en la Real Casa de Correos, ubicada en la Puerta del Sol –sede de la Comunidad de Madrid–. Además, la marca promocional de la provincia se ha incluido en el photobook de la colección que se envía a todos los medios de comunicación: más de 600 periodistas y bloggers.