El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto a la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, han mantenido una nueva reunión con el grupo municipal Jaén en Común y asociaciones del casco antiguo de la ciudad para abordar la implantación del programa ‘Envejecer con Dignidad’.

Reyes Chamorro ha explicado que es la tercera reunión que mantienen para poner en marcha este programa que tiene como objetivo facilitar la vida a las personas mayores.

“Todos los esfuerzos que se hagan para mejorar la calidad de vida de este colectivo son pocos, porque se merecen eso y mucho más”, ha aseverado la edil.

Asimismo, Chamorro ha subrayado que este programa requiere la implicación de todas las administraciones en la medida de las posibilidades de cada una y de los recursos con los que cuenten para que “este proyecto sea una realidad cuanto antes”.

“Aunque desde los Centros Municipales de Servicios Sociales y desde los Centros de Participación Activa de Mayores realizamos una serie de actividades que vienen a mejorar la calidad de vida de estas personas hay que dar un paso más” ha añadido la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad.