El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por concejales del equipo de Gobierno y el presidente de la Comisión Organizadora del homenaje a Modesto Noguera, Rafael Rincón, ha destacado la figura del homenajeado como impulsor de la Patrulla Verde y le ha agradecido, en nombre de la ciudad, su dedicación y servicio a la comunidad durante más de 40 años.

Javier Márquez ha subrayado su “disposición y generosidad para con su Policía Local, para con su Ayuntamiento, demostrando durante toda su vida profesional una innegable vocación de servicio público, tan necesaria en los puestos que ha desempeñado a lo largo de los años”.

En el acto celebrado en el Salón Mudéjar, Modesto Noguera ha estado acompañado por su familia, compañeros y responsables de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de diferentes legislaturas.

El homenajeado en su intervención ha agradecido a sus compañeros este gesto y el apoyo y cariño que durante sus 40 años de servicio ha recibido de ellos. “Un homenaje que espero que recibáis y en el que yo, también, os pueda felicitar”.