Esta misma mañana ha tenido lugar la firma de un doble convenio en la sede de la Fundación Caja Rural de Jaén en Linares. En el acto han estado presentes, entre otros, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, Gerente de Fundación Caja Rural de Jaén; Patricio Lupiáñez Cruz, Vicepresidente de la Fundación; y Ángela García Cañete, Presidenta de la Asociación Alzheimer y D.A “Conde García”  y de la Federación Provincial de Asociaciones de Alzheimer.

Por una parte, y dentro de la convocatoria de ayudas Rural Solidaria 2018, que tiene como objetivo impulsar proyectos desarrollados por ONG en los ámbitos de la discapacidad, enfermedad crónica y adicciones que se desarrollarán desde
enero hasta julio del presente año, se ha firmado un convenio entre Fundación Caja Rural de Jaén y la Asociación Alzheimer y D.A “Conde García”.

Por otra parte se ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Alzheimer de la Provincia de Jaén, al haber sido seleccionada para realizar el acompañamiento en el proceso de Consultoría Estratégica de la Fundación. Con esta iniciativa se pretende acompañar en la elaboración, implementación y evaluación del Plan Estratégico de la Federación, aportando un plus de valor añadido a los servicios que la Fundación pone a disposición de las entidades con las que colabora.

La Federación de Alzheimer de la Provincia de Jaén, con sede en Linares, aúna a las asociaciones de las localidades de Jaén, Linares, Andújar, Martos, La Carolina, Úbeda, Marmolejo, Bailén, Cazorla, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Jódar y Fuensanta de Martos.

En el vídeo de cabecera el Gerente de Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, y la Presidenta de la Asociación Alzheimer y D.A “Conde García”  y de la Federación Provincial de Asociaciones de Alzheimer, Ángela García Cañete, nos hablan de la importancia de este convenio.

Momento de la firma

Momento de la firma