Los delegados territoriales de Educación, Yolanda Caballero, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega,  han participado esta mañana junto a la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenio Valdivielso, en el Paseo Solidario por la Discapacidad, que organiza el Consejo Provincial de Atención a las Personas con Discapacidad, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se han unido bajo el lema de  este año “La discapacidad más grande es la indiferencia”.

Tras la lectura del manifiesto por parte de las asociaciones implicadas en este acto, se ha realizado una visita a los stand informativos. También se ha contado con  la participación del grupo de teatro La Veleta, de Síndrome de Down Jaén.

Las actividades han continuado con un concierto a cargo del profesorado del Conservatorio Profesional de Música ´Ramón Garay´. Por último se ha realizado una sesión de mindfulnees, denominada Tomando Conciencia, del CEE Virgen de la Capilla, y un recital de poesía de la mano de Rocío Biedma.