El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro y el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y CEE, Juan José Jódar, ha asistido al desayuno navideño del Centro Especial de Empleo con motivo de la celebración el próximo día 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El primer edil ha destacado el “excelente e imprescindible” trabajo que desempeñan a diario pues se encargan de embellecer las zonas ajardinadas de la ciudad y mantenerlas en perfecto estado, junto con la colaboración del área municipal de medio ambiente.

Así el edil  de Mantenimiento Urbano ha recalcado además que se trata de un día “muy especial pues compartimos con ellos un momento muy cariñoso y agradable para brindar por una feliz entrada a estas próximas fechas navideñas”.

Jódar ha explicado que el Centro Especial de Empleo está formado por 69 trabajadores, la mayoría de ellos con necesidades especiales “que ponen todo su cariño en el cuidado y arreglo de los jardines y espacios verdes, pues se trata de personas muy volcadas con el mantenimiento de nuestra ciudad”.

Además ha recordado que los jiennenses “le tienen también un especial cariño a todos pues ya forman parte de nuestra vida diaria” por lo que ha resaltado “su integración total en la sociedad”.