La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha firmado un convenio de colaboración con el director de Software del Sol, Fulgencio Meseguer, como patrocinador del XVIII Festival de Otoño de Jaén.

Isabel Azañón ha agradecido a esta empresa su apuesta por el festival porque “el apoyo de los patrocinadores y colaboradores es fundamental para que un año más brille y pueda llegar a toda la sociedad jienense”.

La edil ha valorado la implicación de la empresa líder en desarrollo de software empresarial gratuito porque, “ante cualquier tipo de actividad que se le ofrece, ya sea cultural o tenga algún fin solidario, siempre son muy receptivos a colaborar con nosotros en los proyectos que les proponemos”.

Esta firma se suma a la del resto de colaboradores cuya aportación, ha reiterado la concejala, es “importantísima” para que Jaén pueda seguir contando con un festival de esta categoría.

El director de Software del Sol ha recordado que con éste son ya cuatro los años que lleva apostando por el Festival de Otoño de Jaén y “para nosotros es un honor ser partícipes de este gran evento cultural que se celebra en la ciudad”.