La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, y Jon Arévalo, el represente del grupo Ávolo, han firmado un convenio de colaboración como patrocinador del XVIII Festival de Otoño de Jaén.

En la celebración de la mayoría de edad de este festival, el grupo Ávolo se ha convertido en uno de los patrocinadores más antiguos de este evento cultural.

Isabel Azañón ha destacado la importancia de la aportación económica que realiza esta empresa al festival, “sin la cual no sería posible su celebración” y ha manifestado su satisfacción de poder firmar hoy de nuevo este convenio de patrocinio con el Grupo Ávolo.

A parte de su aportación económica, ha recordado que el grupo Ávolo “lleva a nuestro lado desde los comienzos del festival y durante todos estos años ha mantenido su colaboración, por lo que les estamos muy agradecidos”.

Por su parte, Jon Arévalo ha manifestado que llevan todos estos años colaborando con el festival porque “somos de Jaén y, como empresa jienense, intentamos revertir en la ciudad todo lo que logramos para que Jaén siga creciendo”.