Así se determinó en las jornadas de recepción tanto del alumnado y el profesorado realizadas el pasado 4 de octubre, con motivo del Plan de Acogida para inicio del curso académico en el Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” en la provincia de Jaén.

Una de las actividades formativas se titula “¿Por dónde empezar en la UNED?”, un taller de formación a modo de seminario tecnológico, en el que se pretende, desde una perspectiva práctica y directa, mostrar al alumnado general y de nuevo ingreso, los recursos tecnológicos fundamentales que para el desarrollo de su actividad formativa la UNED pone a su servicio. El taller se impartirá en dos fechas y sedes distintas:  primero, el próximo 6 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas, en la Sede del Centro Asociado en Jaén; y después el 8 de noviembre, con el mismo horario, pero en la Sede del Centro Asociado de Úbeda.

El alumnado interesado en asistir, puede reservar su plaza de forma gratuita, antes del 31 de octubre, a través del correo [email protected]

Mini-vídeos docentes

Otra de las actividades que, de forma gratuita, se está desarrollando en este inicio de curso es el “Mini-vídeos Docentes”, en el que se está abordando conceptos relacionados con el uso de recursos software y herramientas sobre su aplicación en las tutorías con el alumnado. Los seminarios se han celebrado ya en las sedes de la UNED en Jaén, Úbeda, Linares y Andújar, quedando únicamente pendiente la de Alcalá la Real, que será el próximo lunes 30 de octubre.