El Ayuntamiento apuesta por dinamizar el pequeño y mediano comercio en la presentación del nuevo Ford Fiesta

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido hoy en la Plaza de la Constitución a la presentación del nuevo vehículo Ford Fiesta de la casa Ford y a la realización de una pintura en directo por parte del artista Miguel Ángel Belinchón.

Morales de Coca ha indicado que desde el Ayuntamiento “estamos aquí para apostar por la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad con esta presentación que además ha atraído a un reconocido artista como Belinchón que ha realizado un mural gigante donde ha querido expresar una simbiosis “casi mágica” entre la movilidad de la ciudad y su identidad propia.

La edil de Promoción Económica ha mostrado su agradecimiento a la casa Ford “por haber elegido Jaén para esta presentación que muestra la grandeza de nuestra cuidad y su constante movimiento”.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.