El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, y la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado la actividad ‘Bruma: La ciudad fantasma’, que tendrá lugar en el parque ‘Ciudad de los niños’, la tarde del 31 de octubre.

La actividad, una de las “más novedosas que hemos inventado”, se enmarca en la celebración de un “Halloween muy especial, que da respuesta a una demanda que teníamos como era la de organizar actividades para los más pequeños desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén”, ha apuntado Charo Morales de Coca.

La concejal ha explicado que para su celebración se ha contado con la colaboración Delirium, el taller-espectáculo encargado de organizar y diseñar la ‘Bruma: La ciudad fantasma’. Con el profesor de la Universidad de Jaén, Julio Olivares, al frente, “son los que han diseñado esta actividad exclusiva para esta ocasión”.

Morales de Coca también ha agradecido la colaboración de los patrocinadores González de Automoción y Hielo Azul porque, “gracias a ellos, también será posible esta actividad tan novedosa”.

La concejal ha animado a los más pequeños y a sus familias a pasar “un buen rato el próximo 31 de octubre, desde las 18 a las 23 horas, con pases cada media hora para disfrutar de este Halloween especial niños”.

Las invitaciones se podrán recoger, a partir de mañana jueves, en la Oficina Municipal de Turismo.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas ha valorado la celebración de este actividad en el parque ‘Ciudad de los niños’, “un espacio municipal que ofrecerá a 500 chavales de nuestra ciudad la posibilidad de disfrutar de esta actividad pionera que será un completo éxito”.

El espacio está totalmente “preparado” para acoger esta actividad y desde el Centro Especial de Empleo “trabajan continuamente para mantenerlo en las condiciones más óptimas, no solo para la celebración del día 31, sino para acoger a diario a los cientos de niños que disfrutan en él”.

Miguel Almagro, responsable de Marketing, Calidad y Formación de González de Automoción, ha mostrado su satisfacción por contar “con nosotros porque es un privilegio formar parte de esta novedosa actividad y, además, dirigida a los más pequeños. Nos parece algo muy divertido y queremos estar siempre con ellos y con sus padres”.

Además, ha añadido que es un lugar “idóneo para algo pionero y novedoso porque este parque es perfecto para que los mas pequeños se diviertan, disfruten y aprovechen la oportunidad que el Ayuntamiento de Jaén les brinda”.