La Universidad de Jaén recibe a su alumnado internacional, en una jornada de bienvenida

La Directora de Proyección Internacional de la UJA, Rosa María Fernández Alcalá, señaló que al alumnado internacional de la Universidad de Jaén se le está explicando el funcionamiento de la UJA, los trámites a seguir durante su estancia, el sistema de docencia, “al igual que al resto de alumnado”.

La jornada cuenta con diez sesiones, destinadas a diferentes idiomas, que se iniciaron ayer lunes, con dos charlas en español y en portugués, para alumnado procedente de Latinoamérica y de Brasil. Hoy continuó con otras dos charlas, para alumnado no Eramus de inglés y de polaco. Mañana miércoles, las sesiones se reanudarán a las 9 y a las 12 horas, para estudiantes italianos. El jueves, las dos sesiones se destinarán a estudiantes Erasmus de inglés, y el viernes, para estudiantes serbios del programa de movilidad internacional K 107, y para alumnado francés y belga.

Todas las sesiones se celebran en el Aula 5 del edificio B 4 (Flores de Lemus) del Campus Las Lagunillas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.