La UJA rinde homenaje al primer Rector con la edición de un libro y la dedicatoria de una sala

La Universidad de Jaén (UJA) rinde homenaje el lunes, 26 de junio, al primer Rector de la institución universitaria, Luis Parras Guijosa, como preámbulo de la celebración de los 25 años de la creación de la Universidad, que se conmemoran en 2018, y por su inminente jubilación.

El Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, presidirá la presentación del Libro “Homenaje a Luis Parras Guijosa”, que tendrá lugar el lunes, a las 12horas, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas. A continuación, se inaugurará la Sala «Rector Luis Parras Guijosa» (antiguo Salón de Grados del Edificio Zabaleta –D 1-).

El libro “Homenaje a Luis Parras Guijosa”, editado por el Servicio de Publicaciones de la UJA, es una recopilación de textos escritos por alrededor de 70 personas, amigos, familiares, políticos, entre otros, que conocieron a Luis Parras durante los años que estuvo, primero, como presidente de la Comisión Gestora de la UJA, y luego como Rector. A través de estos textos se realiza una semblanza de Luis Parras.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.