La delgada del Gobierno, Ana Cobo, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente del ´Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala´, Germán Aguayo, en presencia también de la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar.

Cobo ha felicitado al equipo por la “gran temporada” realizada, después de que hayan quedado cuartos en la fase regular de la Liga y haber llegado hasta las semifinales de las Copa de España. Además ha mostrado el compromiso del Gobierno andaluz por seguir apoyando al club que compite en la Primera División de la Liga Nacional a través de la nueva orden de subvenciones publicadas hoy en BOJA.

“Apoyamos la promoción del deporte al tiempo que difundimos la imagen de destino y del logo de Andalucía en sus camisetas por toda España, con su presencia en las competiciones de más alto nivel”, ha subrayado Cobo.

En este sentido, la delegada ha recordado que el club forma parte del Programa Estrella Élite, por el que la Consejería le otorgó una subvención de 18.000 euros en la pasada convocatoria de ayudas. “Además, esta temporada también han contado con el respaldo de la Junta a través de un convenio de patrocinio con la aportación de otros 25.000 euros”, ha recordado.